En Soluciones Sustentables ofrecemos Diseño & Confección de Granjas según tu espacio, posibilidades y necesidades.
Los huertos y granjas familiares son sistemas integrados de producción, que combinan funciones físicas, económicos y sociales, están localizados normalmente en un área cercana a la vivienda de la familia. Entre las funciones físicas están el almacenamiento, lavado y secado de los alimentos. Entre las funciones económicas están las actividades productivas, como el huerto mixto, que incluye alimentos, árboles frutales, forraje, condimentos, plantas medicinales; además de cría de aves, cuyos, conejos y otros animales menores. Entre las funciones sociales incluyen un espacio para reuniones y juegos de niños y otras actividades importantes de la familia. Los huertos y granjas familiares producen una variedad de alimentos complementarios como vegetales, frutas, hortalizas, animales menores y otros productos, están dirigidos tanto al consumo familiar como a sus productos. La venta de los excedentes de los alimentos y otros productos del huerto y la granja ayudan a mejorar los ingresos de la familia.
Tanto sea la nave de porcino, de ovino, de aves, vacuno, el bienestar animal es la prioridad en el diseño de la granja y suministrar las condiciones necesarias.
El objetivo de montar una granja es obtener un buen rendimiento de la explotación ganadera, en las condiciones más óptimas para el desarrollo animal.
Preferentemente, cada galpón de su granja debe ubicarse en zonas altas, no anegadizas y alejadas de otras granjas de crianza. La distancia mínima a tener en cuenta de otras granjas de producción es de 1.000 metros, mientras que se debe establecer a 5.000 metros de granjas de reproducción de padres y 10.000 metros de granjas de reproducción de abuelas.
Cada animal necesita un espacio personalizado con necesidades diferentes. Somos amantes de los animales así que hacemos todo lo que podemos para que éstos estén en óptimas condiciones.
Si deseas un Diseño & Confección de Granjas totalmente personalizado, contáctanos ahora.